Libros electrónicos

ebooks-7-24-logo

eBooks 7-24 ofrece los títulos de las más prestigiosas casas editoriales Colombianas y Latinoamericanas; libros de texto ampliamente utilizados para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de ingeniería, ciencias económico-administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales y ciencias de la salud.

ebsco ebooks

Esta colección multidisciplinar incluye miles de libros electrónicos que cubren una amplia selección de temas académicos y presenta libros electrónicos de las principales editoriales y prensas universitarias.

Digitalia hispanica

Digitalia HISPÁNICA La base de datos más completa de revistas y libros electrónicos en español para bibliotecas. Más de 50.000 documentos electrónicos nos convierten en una base de datos sin precedente para la comunidad hispanohablante.

NOTA: Los libros disponibles en Epub los puedes visualizar mediante la App de PocketBook.

Victor Zuluaga

La Colección Editorial Víctor Zuluaga es una iniciativa para la apropiación y divulgación de la historia regional del Eje Cafetero y la historia de los pueblos indígenas que han habitado este territorio. Las obras de Víctor Zuluaga son el testimonio de toda una vida puesta al servicio de la historia y la investigación, por lo que cada libro representa un baluarte para la memoria histórica de los pueblos indígenas, la historia del Eje Cafetero y de Colombia en general.

editorial-2

Libros Institucionales UCP en este portal están alojados los libros producto del quehacer académico e investigativo de la Universidad Católica de Pereira.

eureka
Eureka es una herramienta de descubrimiento que permite poner a disposición a todos los usuarios gran variedad de información, empleando las más modernas tecnologías de búsqueda de contenido.
bibliotechnia

Bibliotechnia cuenta con una amplia colección de libros electrónicos en español de prestigiosos editores producidos especialmente para cada nivel educativo. Sus contenidos abarcan, prácticamente, todas las áreas del conocimiento: desde ingenierías y tecnología hasta clásicos de la literatura, pasando por temas administrativos, de ciencias de la salud, artes y humanidades.

Biblioteca-Nacional-de-España

Videojuegos | Biblioteca Nacional de España La colección actual que custodia la BNE conserva ejemplares de videojuegos publicados entre 1983 y la actualidad.

cover

Fusion 360 – eBook Collection (EBSCOhost) por Norbert Rovira Raoul, le presentamos el primer libro escrito en español sobre Autodesk Fusion 360. Fusion 360 es una herramienta de CAD, CAM y CAE con prestaciones profesionales y licencia gratuita para uso personal o startups desarrollada por la compañía Autodesk, creadores de Autocad y 3Ds Max, entre otros.

COMO DISEÑAR UN CURRICULO POR COMPETENCIAS

Cómo diseñar un currúculo por competencias, En la última década estamos ante un nuevo renacer de la esperanza educativa, asociada ahora al trabajo por competencias. El supuesto con el que se ha reivindicado el optimismo pedagógico es que ya lo enseñado en las escuelas no se quedará solamente en las cabezas de los estudiantes, sino que le ayudará a transformar sus actividades; se aplicará en el mundo cotidiano y, por ello, suponen que las enseñanzas se convertirán en verdaderas herramientas para la vida.

 

Querido usuario para poder entrar a revisar el material dejaremos las credenciales de acceso a continuación:

usuario: Biblioteca@ucp.edu.co

contraseña: Compras2023***

gale

Gale Virtual Reference Library is a database of encyclopedias and specialized reference sources for multidisciplinary research. These reference materials once were accessible only in the library, but now you can access them online from the library or remotely 24/7.