Extensión Cultural

La Editorial Universidad Católica de Pereira se encarga de la producción y divulgación de obras académicas, científicas y artísticas que contribuyan al fomento de la cultura y el desarrollo intelectual, así como a la visibilidad y reconocimiento institucional de la comunidad universitaria.

En nuestro catálogo editorial, podrás encontrar los siguientes tipos de publicaciones:

Publicaciones académicas: orientadas a apoyar la labor profesoral y al mejoramiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje como textos académicos, manuales y guías de clase.

Publicaciones científicas: se caracterizan por presentar sólidos sustentos teóricos y metodológicos y contribuir a la generación de nuevo conocimiento. Entre ellas se encuentran las revistas científicas, los libros resultado de investigación y tesis laureadas.

Publicaciones institucionales: promueven la imagen institucional a nivel interno y externo a través de la divulgación de reflexiones, planteamientos estratégicos, resultados de gestión y normatividad.

Otras publicaciones: incluye las obras literarias y la producción intelectual escrita como sistematización de experiencias y memorias de eventos, entre otras.

Política Editorial (Descarga de archivo)

Reglamento Editorial (Descarga de archivo)