Tutorías CRAI

Servicios para el aprendizaje

Tutoría en redacción de documentos académicos

Te apoyamos en la estructuración de textos cohesivos, coherentes y pertinentes, de acuerdo con la intención discursiva que requieras.

Tutoría en aplicación de normas de citación

Te brindamos las herramientas clave para la aplicación y normalización del estilo de citación más utilizada en tu campo disciplinar o la indicada por tu programa académico.

Tutoría en habilidades discursivas

Mejora la eficacia de tu comunicación oral con la estructuración de discursos claros, uso de diferentes tipos de argumentos, códigos de la oratoria y la elocuencia para exposiciones efectivas.

Servicios para la investigación

Servicio de Obtención documental

Te apoyamos con la búsqueda de los documentos físicos y digitales que necesitas para tu investigación, a través de una extensa red de bibliotecas de alta calidad académica.

Servicio de Gestión bibliográfica

Con este servicio aportamos a la mejora de tus trabajos asesorando en el uso de los gestores bibliográficos más reconocidos, de acuerdo con el estilo de referenciación que necesites: APA, IEEE, Vancouver, Chicago, etc.

Servicio de Prevención del plagio

Brindamos apoyo para mantener tus textos a salvo de peligros como el fraude académico y el plagio, utilizando las mejores herramientas que permitan nutrir el proceso ético y el tratamiento adecuado de los derechos de autor dentro de tu documento.

Las Tutorías CRAI serán para estudiantes activos de la universidad y deben presentar carnet o validación de vinculación.

Puedes solicitar nuestros servicios haciendo clic en el siguiente enlace: